Índice del Foro Sperto IT - Tecnologías SharePoint Sperto IT - Tecnologías SharePoint
Bienvenido al Foro de discusión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Migrar un sitio de asp a sharepoint

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Sperto IT - Tecnologías SharePoint -> SharePoint 2001
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alecza

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 9:02 pm    Título del mensaje: Migrar un sitio de asp a sharepoint Responder citando

Hola, agradecería mucho me ayuden, estoy desesperada Crying or Very sad , me urge migrar un sitio que esta desarrollado en asp a Sharepoint pero no he encontrado el cómo hacerlo ... me pueden ayudar por favor?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sperto
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 5:49 pm    Título del mensaje: Re: Migrar un sitio de asp a sharepoint Responder citando

Hola alecza,

Lamento comunicarte que no existe un método nativo de SharePoint que te permita migrar en forma automática tus páginas ASP a SharePoint.

También depende de la versión de SharePoint a la cual quieras migrar. La versión 2001 estaba programada en ASP por lo cuál podrías incluir tus páginas en forma manual.

Las versiones 2003 y 2007 están programadas en ASP.NET por lo que es otro el camino que deberías emprender.

¿Qué es exactamente lo que necesitas hacer? Tienes algún sistema en ASP y lo tienes que integrar a SharePoint?

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Sperto IT - Tecnologías SharePoint -> SharePoint 2001 Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: